Seleccionar página

Te debo una explicación

Ahora mismo estarás algo confundido, pero si yo quería entrar en www.lluecasm.com… ¿qué hago aquí?
La respuesta es sencilla: quería explicarte con algo más de tiempo porque he tenido que cerrar www.lluecasm.com

LluecaSM.com nació con la idea de ayudara toda aquella persona que estuviese creando un blog como yo.
Para ello cada avance que realizaba en la creación del blog lo publicaba para que todo aquel que se encontrase en mi misma situación prendiera aprovecharlo en su proyecto.

LluecaSM.com era un proyecto personal que se desarrollaba por las noches ya que por el día tengo, como los españoles más afortunados, que trabajar.
Esto supone un gran handicap porque si escribes en tu blog sobre tu propia experiencia, para poder tener buenos contenidos primero has de avanzar en el proyecto e implementar estrategias, testarlas, sacar conclusiones y por fin publicarlas, y todo esto en una semana para poder así tener al menos un post semanal.

Los primeros años fueros ideales y cumplí con el objetivo, pero a medida que  iba teniendo lectores me iban apareciendo nuevas oportunidades para crear webs de terceros, migraciones seo, pequeñas auditorias, etc… trabajos extras que restaban tiempo a mi actividad nocturna, hasta el punto de que estuve un año entero sin publicar ni una sola entrada.

Aún así el contenido tenia tanta calidad que el tráfico no sólo no bajo sino que fue en incremento.

Pero si hay algo que me gusta más que crear contenido, es crear contenido de calidad y de forma regular. Y esto se volvió imposible.
Además el hecho de no generar contenido nuevo provocaba que mucho del contenido antiguo estuviese obsoleto y generase incertidumbre y errores en mis lectores, por lo que decidí que lo mejor que podía hacer era cerrar el blog. Y así lo he hecho.

Suscriptores

Si fuiste una de las personas que me regalaste tu confianza en forma de suscripción quiero asegurarte que tu eMail muere con mi blog, es decir, la base de datos de suscriptores ha sido borrada y por supuesto no se ha cedido nada a ningún tercero.

Nuevos proyectos

Ahora estoy embarcado en este blog de gadgets, que es otra de mis grandes pasiones.
Este lo estoy monetizando desde el principio ya que añadir un botón no cuesta nada y si me ayuda un poco bien está.

Si te gusta la tecnología y los gadgets te invito a que te quedes, sino, hasta siempre…..

Alberto Llueca

Ah! si en algún momento necesitas cualquier tipo de ayuda, al final de está página tienes mis datos de contacto.