ResQme, el gadget que puede salvarte la vida
A diario nos desplazamos en coche o transporte público. En caso de accidente este gadget nos ayuda a salir rápidamente del vehículo.
A diario nos desplazamos en transporte público (autobús, metro, tren) o en nuestro propio coche y a diario nos enfrentamos a la desagradable posibilidad de sufrir un accidente.
Cuando se sufre un accidente de cierta gravedad el cinturón de seguridad es vital para salvar la vida, pero no es menos cierto que este sistema de seguridad puede convertirse en una trampa mortal si el vehículo comienza a arder y el pretensor se bloquea evitando que podamos salir del vehículo.
Para evitar estos posibles casos existe ResQme.
ResQme es un innovador gadget que cuenta con una doble función: cortar el cinturón de seguridad para liberarte fácilmente del asiento y romper el cristal sin apenas fuerza, para poder salir rápidamente del vehículo siniestrado.
ResQme corta con facilidad el cinturón de seguridad
ResQme cuenta con una afilada cuchilla de acero interior protegida con un sistema anticorte que evita que podamos cortarnos accidentalmente y que a su vez protege a la cuchilla del exterior evitando que pierda su calidad de corte.
Cuando se tira del clip la cuchilla se libera y ResQme estará listo para cortar el cinturón de seguridad fácilmente.
ResQme rompe rápidamente y sin esfuerzo cualquier cristal del coche
ResQme cuenta con un punzón de acero oculto y un sistema de percutor que permite sin demasiado esfuerzo romper cualquier ventana del vehículo, para poder salir en caso de emergencia.
Para hacerlo funcionar tan sólo debes colocar la cabeza sobre el cristal y presionar. El punzón de acero golpeara de forma contundente en la ventana haciéndola añicos en pocos segundos.
[youtube id=»1tEWiyCx-IQ» ancho=»1280″ alto=»720″]
ResQme es el gadget ideal para llevar siempre encima, ya que apenas pesa 17 g.
Está disponible en 6 colores: amarillo, amarillo fluorescente, azul, naranja, negro y rojo
Asegúrate de salvar la vida o la de tus amigos y familiares por tan sólo: