Mi Electric Toothbrush: limpieza óptima para tus dientes
Cepillos de dientes eléctricos hay muchos y de muchas marcas pero de nuevo, Xiaomi se desmarca con su Mi Electric Toothbrush.
Cepillarse los dientes puede parecer una actividad sin importancia, pero su impacto en nuestra vida diaria es sorprendentemente grande.
Un buen hábito en el cepillado no solo provoca una sonrisa más sana, también nos ayuda a enfrentarnos al mundo con confianza.
¿Cómo podemos mejorar la salud de nuestros dientes y conseguir una sonrisa más bonita?
Hoy te presento el cepillo de dientes electrico Mi Electric Toothbrush, tu solución!
Tecnología de vanguardia para cuidar tus dientes
Motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia para proporcionar a tus dientes una limpieza a fondo.
Un buen cepillo eléctrico no solo tiene una vibración de alta frecuencia, también una potencia excepcional. El motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia del Mi Electric Toothbrush ha sido desarrollada por expertos alemanes y japoneses.
Vibra más de 31.000 veces por minuto y tiene una rotación de más de 230 gf/cm (gramo-fuerza/centímetro).
Esto significa que la energía no solo se encuentra concentrada en las vibraciones de alta frecuencia, si no que también se transfieren de forma más eficiente y directa al cabezal. El cepillo penetra completamente entre los huecos de tus dientes, eliminando la placa y consiguiendo una limpieza más profunda que la de un cepillo manual por sí solo.
Un cepillo de dientes eléctrico con una potencia excepcional
Bajo un aspecto normal se esconde un rendimiento extraordinario
Un pequeño cabezal con tecnología anti-corrosión de alta densidad y libre de metales que proporciona una densidad un 40% mayor que los cepillos con cerdas de metal.
La parte inferior de las cerdas se han unido usando calor y posteriormente se han fijado firmemente a la parte superior. Al contrario que los cabezales ordinarios, no existe peligro de corrosión o suciedad atrapada entre las placas de metal haciendo que el cepillo sea más sano y respetuoso con el medio. Integra cerdas suaves y de gran calidad desarrolladas por DuPont y una tecnología propia que permite que las cerdas sean un 40% más densas.
Cada filamento pasa por un proceso de pulido para crear filamentos suaves y redondeados, para asegurar que no irriten las encías o arañen la superficie de los dientes.
Inteligente y fácil de usar
Un botón con múltiples posibilidades: el botón de encendido del Mi Electric Toothbrush se puede usar para cambiar entre el Modo estándar, Modo Suave y Personalizado, permitiendo así al usuario elegir entre el modo de cepillado que mejor encaja en sus necesidades de limpieza diaria.
Conectividad con la aplicación para un cepillado personalizado
La función de personalización del Mi Electric Toothbrush te permite establecer tu propio tiempo de cepillado, intensidad, y una gran variedad de funciones que se ajustan a tus hábitos de cepillado diarios.
Gracias a los ajustes de modos y funciones puedes cumplir con un variedad de necesidades de limpieza incluso mayor.
El cepillo que conoce exactamente cómo de bien te estás cepillando
Mi Electric Toothbrush te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente.
Para ello cuenta con un un acelerador de alta precisión incorporado que detecta la posición del cepillo.
Monitoriza 6 zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas.
Vinculalo con su app, vía Bluetooth, y podrás ver los registros cada vez que te cepillas.
La aplicación registra estadísticas como duración, superficie cubierta y uniformidad, además puedes compartir tu informe de forma diaria, semanal o mensual, lo que te permite monitorizar constantemente tu salud dental.
Una carga completa proporciona 18 días de autonomía
Se acabo tener que tener el cepillo siempre conectado a su cargador, no poder disponer de un cepillado optimo diario o quedarte a medias cuando te estas cepillando.
El Mi Electric Toothbrush integra una batería de 700mAh de litio que a diferencia de las de NiMh proporciona una vida mucho más amplia y sin perdidas.
Una sola carga puede proporcionar autonomía para 18 días (en un cepillado de 2 minutos en modo estándar) y además el nivel de la batería puede monitorizarse desde su app a través de tu smartphone.
Una base de carga que es segura y muy cómoda
El puerto USB universal de este dispositivo te permite conectar directamente una gran variedad de dispositivos incluyendo cargadores portátiles u ordenadores.
Además, la plataforma de carga puede detectar automáticamente si el dispositivo está conectado para así cargarlo a máxima potencia.
Si detecta un objeto extraño de metal, entrará en modo de baja potencia para evitar un sobrecalentamiento accidental que pudiese dañar el Mi Electric Toothbrush.
Una función automática diseñada para incrementar tu seguridad.
Y todo esto integrado en un cuerpo compacto con certificación IPX7
Un proceso de moldeado a inyección múltiple durante la fabricación asegura que cada parte del cuerpo tenga una unión «sellada».
Esto crea un exterior sin juntas cuyo cuerpo y base tienen un grado de resistencia al agua IPX7 (sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos).
El cuerpo tiene una superficie blanca mate con textura y fricción añadida para crear un exterior sencillo y limpio, combinando comodidad y elegancia.
Un artículo de hogar bonito e inteligente que combina con una estética de baño simple y limpia, y que es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable.