Máscara Subea Easybreath, el snorkel más fácil
Si te gusta practicar snorkel pero no te agrada tener que estar respirando por la boca y acabando con esta seca, Subea Easybreath es la mejor opción.
En verano uno de los destinos más frecuentados es la costa y por tanto la visita a la playa suele ser diaria.
Si eres de los que no te gusta asarte al sol y no te gusta la arena, el snorkel es una práctica divertida y económica que además no supone ningún riesgo.
Ahora bien si no has practicado nunca antes el snorkel prepárate a tragar agua y a acabar con la boca seca y los labios hinchados, como cuando te comes medio kilo de pipas de girasol, o al menos era así hasta que he descubierto la máscara Subea Easybreath.
Mi experiencia con la máscara Subea Easybreath
Aunque no son ningún experto llevo practicando snorkel ocasional desde hace más de 10 años.
El control de la respiración, el flujo del oxigeno, como evitar que entre el agua en el tubo, como expulsarlo rápidamente, etc… son trucos que he ido aprendiendo a lo largo de los años y a día de hoy puedo llegar a estar en inmersión cerca del minuto, ya he dicho que no soy ningún experto. Pero aún así y con estos conocimientos sigo terminando con la boca seca y es que la boca siempre esta en contacto con el agua y como el tubo tiene que mantenerse con la mordida acabas con la boca como un secarral.
Pero este verano ha sido totalmente distinto. La máscara Subea Easybreath es en una palabra, ¡un inventazo!
Su amplia pantalla permite 180º de visión perfecta. No se empaña, es muy complicado que entre agua (eso sí asegúrate de comprar una máscara de tu talla para asegurarte esta estanqueidad) y la respiración es completamente natural, es decir, inhalas por la nariz y exhalas por la boca.
Los conductos internos de la máscara están diseñados para que el oxigeno fluya directamente del tubo a la nariz y el dióxido de carbono salga también a través del tubo pero sin mezclarse con el oxigeno que entra. ¡Y todo este proceso sin que se empañe!
Cabe destacar también el tapón que se encuentra en el extremo del tubo que impide la entrada del agua cuando nos sumergimos.
Ahora bien hay que tener en cuenta que cuando estemos sumergidos la máscara no proporciona aire para poder estar respirando con tranquilidad. El aire será el que tu hayas metido en el estomago, no en los pulmones, y que tendrás que saber gestionar.
Cuando necesitas aire basta con sacar el tubo del agua y respirar con normalidad, sin necesidad de soplar en la máscara para sacar el agua alojada en el tubo como ocurre en los sistemas de snorkel más tradicionales.
Mantenimiento de la máscara Subea Easybreath
El mantenimiento de esta máscara es muy sencillo.
Tras cada uso tendrás que desmontar el tubo, que se extrae fácilmente presionando en el botón de extracción frontal, para lavarlo con agua dulce (del grifo vaya) y evitar así que el salitre pueda dañar los materiales.
Este mismo proceso de limpieza llévalo a cabo con el resto de la máscara, sobretodo en las partes más blandas (silicona interna).
Para mantener la pantalla frontal limpia y libre de vaho te recomiendo lavarla con Fairy enjabonando toda la pantalla con la mano (no uses estropajos que se ralla). Una vez este bien enjabonada toda la pantalla la aclaras y dejas que se seque al aire. El concentrado del limón de Fairy hace que se evite el empañamiento a largo plazo. Este truco lo puedes aplicar a cualquier tipo de gafas acuáticas.
La máscara Subea Easybreath se entrega en una cómoda bolsa de transporte.
Ventajas principales:
- Fácil respiración.
- La pantalla no se empaña.
- Campo de visión de 180º.
- Fácil de poner y quitar.
- Totalmente estanca.
- Fácil evacuación del agua
Disfruta del snorkel respirando con naturalidad.
La máscara Subea Easybreath se puede comprar en las tiendas Decathlon a un precio de 29,99€
Máxima seguridad en tu compra gracias al sistema
Sí además te gusta grabar con tu GoPro todo, a continuación tienes las 10 mejores máscaras de snorkel que incorporan soporte frontal para GoPro
Artículo actualmente no disponible. Vuelve dentro de unos días