Climatizador personal Embr Wave, regula tu sensación térmica
El primer wearable que regula de forma personal tu sensación térmica, para que elijas si quieres estar fresco o caliente.
Si hace tres semanas os presentaba un innovador gadget que era capaz de medir tu estado emocional esta semana os presento otro que es aún más innovador, si cabe, y que es capaz de variar nuestra temperatura corporal, permitiéndonos disfrutar de calidez cuando tenemos frió y de fresco cuando hace calor.
Embr Wave es un gadget único en su clase, o al menos yo no conocía nada igual. Este gadget es un wearable en forma de reloj de pulsera, aunque algo grande para mi gusto, es algo así como un climatizador personal que te permite elegir la temperatura a la que quieres estar. No genera aire frío ni caliente, ahora, ahora te explico cómo funciona.
¿Cómo funciona el climatizador personal Embr Wave?
Básicamente se trata de una pulsera que posee una área de conducción térmica y un conmutador de presión en forma de barra que permite, en su extremo izquierdo generar frío y en su extremo derecho calor.
La temperatura generada se propaga a través del módulo termoeléctrico alojado en parte inferior del wearable, que está en contacto con la piel de la muñeca, transmitiendo en forma de ondas dinámicas toda esta sensación al cuerpo.
Está fabricado en aluminio anodizado, libre de níquel, que proporciona una gran resistencia frente a las inclemencias, y golpes cotidianos.
De esta forma cuando tienes frío puedes regular el Embr Wave para generar calor en la muñeca. Cuando tu cuerpo percibe el calor en la muñeca lo transmite a todo el cuerpo que se adapta a la nueva temperatura generando la sensación de temperatura ideal.
Embr Wave es sin duda el gadget perfecto para usar en la oficina, en realidad es ideal para cualquier lugar, pero los que trabajamos en oficina sabemos que tener la temperatura perfecta es una misión imposible.
El Embr Wave es un gadget desarrollado en el MIT con el apoyo de Bose Ventures and Intel Capital y financiado a través de Kickstarter consiguiendo el 600% de la financiación necesaria.
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea más concreta de como funciona.
[youtube id=»t0aLr9fNbfw» ancho=»1280″ alto=»720″]
Actualmente puede adquirirse mediante pre-venta a través de la web del fabricante.