Cantando bajo la ducha: altavoces sumergibles
Los altavoces sumergibles o resistentes al agua son la mejor solución para disfrutar de la música incluso durante la ducha..
Sin lugar a dudas un buen sitio donde puedes sacar partido a un altavoz bluetooth es en la ducha.
Pero para ello necesitas un altavoz especialmente preparado para resistir no sólo la humedad sino incluso grandes cantidades de agua, es decir, necesitas un altavoz impermeable (waterproof o como te guste llamarlo).
Esta semana te muestro tres altavoces sumergibles o resistentes al agua por debajo de los 50€.
Altavoz Impermeable Mini Neuftech BTS-06:
Este mini altavoz Bluetooth 3.0 con sistema de protección frente al agua posee una salida de 3W y un micrófono manos libres por si te entra alguna llamada mientras estás en plena ducha, terreno para el cual se ha diseñado principalmente.
Posee un tamaño reducido por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier parte: piscina, playa, etc…
Para su uso en la ducha cuenta con una ventosa trasera que permite colocar el altavoz en cualquier lugar fácilmente.
En la parte frontal cuenta con una completa botonera que cubre las principales funciones: play/pausa, avance/retroceso de canciones, subir/bajar volumen y un botón para colgar/descolgar llamadas de teléfono. Por supuesto esta botonera está diseñada para manipularse con las manos mojadas.
En el apartado de autonomía cuenta con una batería recargable de litio de 400mAh que proporciona un tiempo de reproducción de unas 5 horas. La batería se recarga mediante cargador microUSB.
Empieza a disfrutar de tu música bajo la ducha con el altavoz impermeable mini Neuftech BTS-06 por sólo:
Artículo actualmente no disponible. Vuelve dentro de unos días
A la venta en Amazon.
Alcachofa Bluetooth Morpilot:
Este gadget musical da un paso más y propone cambiar la alcachofa de tu ducha por una con altavoz Bluetooth 3.0 incorporado. Una solución asequible y que te permite ahorra espacio en la ducha.
El hecho de que sea un altavoz resistente al agua y bluetooth no quiere decir que como alcachofa propiamente dicha no cumpla con la característica principal para la cual también ha sido diseñada: una experiencia de ducha perfecta.
En este aspecto cuenta con 88 boquillas angulares para ofrecer una cobertura completa de rocío y tecnología de ahorro de agua para ahorrar hasta un 30% de agua.
La alcachofa Morpilot cuenta con tecnología de cancelación del sonido de fondo, y gracias a su micrófono dual. se pueden mantener conversaciones clara y nítidas. Puede responder llamadas durante la ducha presionando el botón para hablar (presione simplemente la parte inferior para contestar llamadas) y la música se detendrá automáticamente si el micrófono está encendido
Ahorra agua y disfruta de la música con el 2 en 1 de Morpilot y por sólo: