Seleccionar página

Aftershokz Bluez2S: siente la música correr por tus huesos

El auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S emite vibraciones que hacen que la música llegue a través del hueso del pómulo hasta la cóclea (en mis libros de texto aparecía como «caracol» y es la parte «auditiva» del oído interno).

Aftershokz Bluez2S

El auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S es ligero y cómodo. Está fabricado en plástico, y gracias a su acabado metalizado y su suave textura, transmite la agradable sensación de tener un auricular de gran calidad entre tus manos. Su diseño de diadema trasera indica claramente cual es la posición más cómoda para colocarlo.

Es el auricular ideal para usarlo mientras disfrutas de tus deportes favoritos al aire libre. Posee la certificación IP55 que le proporciona resistencia frente al sudor.
Es perfecto para usar mientras corres o montas en bicicleta, ya que a diferencia de los auriculares estándar este no bloquea tus oídos, por lo que puedes disfrutar de la música sin perder contacto con el entorno.
Este sistema de reproducción de música tiene entre otros beneficios el hecho de que el oído no sufre, por lo que puedes escuchar la música, si te gusta, a un volumen alto.

La experiencia es fantástica ya que puedes disfrutar de tu música favorita y al mismo tiempo, aún en las calles más silenciosas, oír las conversaciones de la gente, que se acerca alguien a ti o que se acerca un coche. Ofrece seguridad y calidad.

Ventajas e inconvenientes

Cualquier buen gadget que se precie tiene sus ventajas e inconvenientes y el auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S no podía ser menos.

Ventajas:

Como ya he repetido en varias ocasiones a lo largo de toda la entrada la principal ventaja del auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S reside en que puedes disfrutar de la música con una gran calidad al tiempo que tienes contacto con el entorno.
Esto en aplicaciones cotidianas significa que puedes desplazarte con total seguridad en bicicleta, mientras escuchas música, y no aislarte del tráfico de la ciudad. Que puedes disfrutar de tu música mientras trabajas y estar al tanto de lo que ocurre en el departamento o de si te suena el teléfono. O que puedes cuidar de tus hijos escuchando música y estar al tanto de si les pasa algo.

Inconvenientes:

El principal inconveniente es su principal ventaja, el oído está al descubierto. Esto implica que en entornos muy ruidosos la música no se oye correctamente ya que el ruido del entorno la cubre totalmente. Moverte por la ciudad, viajar en el metro o tomarte un café en una cafetería con bastante gente apenas te permitirá disfrutar de la música con total claridad, ya que el sonido del exterior también se cuela. Otro inconveniente a tener en cuenta es que el diámetro de la diadema y su diseño fijo hacen que esta no pueda ajustarse a todo tipo de cabezas.

Emparejar el auricular con el smartphone

A pesar de que el auricular es Bluetooth 3.0 el emparejamiento es automático no teniendo que introducir ninguna clave en el smartphone para completar dicho emparejamiento. El proceso es muy sencillo. Basta con mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que el led de la alimentación parpadee alternando los colores azul y rojo. En ese momento realizas la búsqueda en el dispositivo móvil y buscas el dispositivo de audio «BLUEZ 2S by AfterShokz». A los pocos segundos estarán emparejados. El sistema de comandos de voz Audrey Says™ te indicará que el sistema se ha emparejado correctamente.

Características principales:

  • Sonido estéreo PremiumPitch+™
  • Certificación IP55 resistente al sudor
  • Sistema patentado LeakSlayer™ que reduce la pérdida de sonido
  • Sistema de micrófonos duales con cancelación de ruido, para conversaciones claras
  • Pre-ecualización que potencia los graves al tiempo que reduce las vibraciones
  • Sistema de mensajes de voz Audrey Says™ que te informa del estado del auricular: encendido, emparejamiento, reproducir y aviso de llamadas
  • Diseño OpenFit™ que garantiza la máxima comodidad durante largos periodos de uso.

Especificaciones:

  • Altavoces con sistema de conducción osea mediante transductores
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
  • Sensibilidad: 100 ± 3dB
  • Micrófono: 40dB ± 3dB
  • Bluetooth 3.0 con cobertura para 10m
  • Compatible con los perfiles: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • Batería de litio recargable con autonomía para 6 horas de uso y 10 días en reposo
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Disponible en varios colores: negro, neón, rojo y verde metálico
  • Peso: 41g.

Sentirás la música correr por tus huesos.

Presentación

El auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S cuenta con un packaging de lujo que advierte de que el producto que hay en su interior es de gran calidad.

Aftershokz Bluez2S

La ventana de presentación deja ver perfectamente el auricular encontrando a lo largo de su packaging las características anteriormente descritas, en múltiples idiomas entre los que se encuentra el español.

Contenido de la caja

Aftershokz Bluez2S

El  Aftershokz Bluez2S viene muy completo incluyendo, además del auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S, como es lógico, los siguientes accesorios:

  • Bolsa de transporte de tela con el logo serigrafiado: no es de gran calidad pero es práctico.
  • Cable de carga microUSB
  • Banda de ajuste, que colocada en el interior de la diadema ejerce presión para que el ajuste sea mayor.
  • Guía multi-idioma de mantenimiento y cuidados
  • Manual de instrucciones multi-idioma (incluido el español) con las funcionalidades.
    Cabe indicar que la traducción no es muy buena, pero se entiende perfectamente.
  • Tarjeta de registro del auricular
  • Dos reflectantes adhesivos para que los coloque en la parte externa de la diadema

Conclusiones

El  Aftershokz Bluez2S me ha sorprendido gratamente ya que el sonido el limpio con una potente ecualización que marca muy bien los graves. Personalmente me gusta oír así la música.

Aunque la música se escucha con increíble calidad, aun no llega a la calidad de sonido que pueden ofrecer unos auriculares tipo DJ.

Al principio se hace extraño el disfrutar de la música al mismo tiempo que estas en contacto con el entorno, auditivamente hablando, claro pero rápidamente te adaptas. No te va a llevar más de 3 minutos.

Si buscas un auricular de calidad, ligero, para hacer deporte o que te permita estar en contacto con el entorno, el auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S es perfecto para ti.
Para los que somos padres (o madres) y queremos disfrutar de la música pero no podemos aislarnos al 100%, es ideal.

Hazte con el auricular bluetooth Aftershokz Bluez2S desde:

82,16€
A la venta en Amazon.

Máxima seguridad en tu compra gracias al sistema
Sistema de pago en Amazon